SOS Emprendedora

Para ti, que estás agotada y sientes que has perdido tu centro.

Te proponemos un programa individualizado de 12 semanas en las que volver a conectar con lo que te mueve de forma genuina , y en trazar la ruta hacia los objetivos que te plantees.

mujer caminando por un tronco

Nuestro programa

¿Sientes que tu llama emprendedora se ha apagado?

¿Has perdido el foco y la motivación para impulsar tu negocio?

No estás sola.

Te ofrecemos un programa individualizado de 12 semanas para que:

Reconectes con tu propósito

Transitarás un proceso de introspección para redescubrir tu pasión por tu negocio y definir con claridad tus objetivos profesionales.

Desarrolles habilidades esenciales

Te llevarás las herramientas para reavivar tu entusiasmo y recuperar la confianza en tu capacidad para alcanzar tus metas.

Replantees tus estrategias

Le darás una nueva mirada a tu negocio. Identificarás áreas de mejora para desarrollar estrategias efectivas para que logres resultados tangibles.

Diseñes una hoja de ruta 

Al acabar el programa, te llevarás contigo un plan de acción con objetivos realistas,  indicadores con los que puedas identificar si vas por buen camino y poder recalcular, siempre que sea necesario.

Reconquistes tu libertad para Ser y Hacer

Después de tus 12 semanas en el progrma, habrás regresado a tu centro y te será más fácil mirar el futuro con entusiasmo y conseguir tus objetivos.

¿Eres más de escribir? Envíanos un correo con la palabra SOS a:

hola@vivirporcuentapropia.com

Dos mujeres posando de pie
Lo que nos mueve

Nos mueve la idea de empoderar a las mujeres emprendedoras a través de un enfoque holístico de coaching coactivo y estrategias de negocios y marketing, guiándolas en el camino hacia su propia definición del éxito, de una vida en la que seamos libres en nuestro Ser y Hacer.

El ideal que perseguimos

Ser un acompañamiento de referencia emprendedoras y emprendedores, guiadas por el compromiso con el empoderamiento en femenino, el amor y la empatía.

Regálate esa libertad

…de Ser y Hacer

Agenda hoy una llamada con nosotras. Tienes nuestros oídos y nuestras neuronas a tu disposición :-)

Mujer a contraluz

Siente. Piensa. Sé libre.